Pagina web

Internet se caracteriza por ser muy visual, de ahí la importancia de los diseños para páginas web que hacen de un sitio atractivo e interesante.

Planificamos, diseñamos e implementamos con nuestros diseños para páginas web que incluyen:

 

Web hosting

Registro de dominio

Autorespondedor

Aplicaciones web gratis

Las necesarias o las que nos soliciten

Seguimos este proceso para darte el mejor diseño de páginas web que se adecue al perfil de tu empresa o negocio:

diseño

Diseño visual de la información.

Llamamos la atención de tus prospectos con alguna creatividad que hable de tus productos/servicios. Por ejemplo, mostrar una oferta de 3 impresiones o más con un texto e imagen atractivos.

 

 

pagina-autoadministrable

Escribir la página web.

Generamos vínculos entre documentos, optimizamos las meta etiquetas, creamos contenidos interesantes que aporten al usuario un resultado y que sea valorado por buscadores como Google, para así posicionar nuestro diseño de páginas web.

 

Responsive design

Responsive Design.

¡Tu diseño se adapta a cualquier Gadget! Con el Responsive Design, la página cuenta con un diseño web adaptativo, técnica que mediante el uso de estructuras e imágenes fluidas, así como de media-queries en la hoja de estilo CSS, consigue adaptar el diseño de páginas web al entorno del usuario.

 

 

 

comercio online

Tienda on-line.

Realizamos diseños de páginas web con tiendas on line. Puedes tener tu tienda on-line, en Licorne 360 diseñamos una mediante el CMS (Content Management System), implantamos una con Oscommerce, Prestashop, Magento, Wordpress o Joomla, aplicaciones que gracias a sus características de indexación y maquetación resultan óptimas para la realización de la tienda en línea.

 

pagina autoadministrble

Diseño de páginas web autoadministrables.

Mediante el CRM (Customer Relationship Management), se organiza, automatiza y sincroniza los procesos de negocio, principalmente actividades de venta, de comercialización, servicio al cliente, y soporte técnico en un sitio web. Utilizamos aplicaciones como el Vtiger para que la administración de resulte sencilla.

 

 

 

 

moodle

Ambiente Educativo Virtual.

Este método resulta muy eficiente para sitios web escolares, ayuda a los educadores a crear comunidades de aprendizaje en línea. Este tipo de plataformas tecnológicas también se conoce como LMS (Learning Management System), en Licorne 360 utilizamos una aplicación denominada como Moodle que, opera desde un punto de vista que crea un ambiente centrado en el estudiante que le ayuda a construir el conocimiento con base en sus habilidades y conocimientos propios en lugar de simplemente publicar y transmitir información.