Le garantiza su trabajo por escrito para dar por cumplido los puntos establecidos en el mismo.

Grupo Licorne S.A. de C.V. le garantiza su trabajo por escrito para dar por cumplido los puntos establecidos en el mismo.

- Posicionamiento SEO. Grupo Licorne S.A. de C.V. se compromete a realizar un Posicionamiento natural o SEO al término de 6 meses, de no ser así, la empresa se compromete a seguir trabajando sin un costo extra hasta lograr el posicionamiento orgánico.

- Impresión. Todos los pedidos de impresión que se realicen a Grupo Licorne S.A. de C.V. tienen que ser liquidados con un 50% del pago antes de la impresión, y realizar la segunda mitad de pago a la fecha de entrega del trabajo.

- Dominio y Hosting. Todos los dominios y hosting que ofrece Grupo Licorne S.A. de C.V. pasan a ser propiedad del cliente mediante la entrega de una factura que lo acredita. Así mismo los clientes son los responsables de su uso.

- Diseños y contenidos. Los diseños y contenidos realizados por Grupo Licorne S.A. de C.V. están sujetos a 3 cambios o visto bueno, siendo el tercero el trabajo final a conservar.

- Google AdWords. Todas las promociones que realiza Grupo Licorne S.A. de C.V. En Google AdWords están sujetas a su fecha de caducidad y disponibilidad. Para la continuidad de cualquier campaña realizada con Google AdWords, el pago deberá de realizarse con una semana de anticipación de su vencimiento.

- Reportes. Grupo Licorne S.A. de C.V. hace entrega de un reporte mensual por cada Campaña que se trabaja un día después de la fecha de corte. Funciona de la misma manera para el posicionamiento orgánico o SEO.

- Diseño web. Para que Grupo Licorne S.A. de C.V. realice un diseño web es necesario realizar el pago en un 50% con anticipación y el resto al finalizar el proyecto.

- Realización. Las tecnologías de terceros utilizadas para el desarrollo de proyectos en Grupo Licorne S.A. de C.V. son propiedad de los mismos.

- Software. El software realizado a la medida específicado por Grupo Licorne S.A. de C.V. pertenecerá al cliente, siempre y cuando haya realizado el pago en su totalidad por el trabajo. En caso contrario, pertenecerá a Grupo Licorne S.A. de C.V. O según los terminos del contrato de prestación de servicios

- Redes Sociales. Los perfiles administrados por Grupo Licorne S.A. de C.V. tiene como administradores a personal capacitado, en caso de que la empresa requiera tener de un administrador se tiene que llegar a un acuerdo por escrito con Grupo Licorne S.A. de C.V.

Grupo Licorne S.A. de C.V. © 2013. Todos los Derechos Reservados.