¿Cuánto tiempo dura en Top ten mi página web?
El tiempo es indefinido ya que muchas paginas web que se dedican a lo mismo a diario tratan de estar en los primeros sitiosn por eso es conveiente dar mantenimiento por lo menos una vez al año a partir del término del posicionamiento o antes si es necesario.
Cuándo se comienza el posicionamiento, ¿en cuanto tiempo comienzo a ver resultados?.
El posicioanmento web es un proceso que no es instántaneo pero si es muy efectivo regulamente el usuario comienza a ver los resultados a apartir del 3er mes, en los informes mensuales que se envian nosotros damos el detalle en que pagina se encuentra hasta el momento es una gran labor ya que muchas veces Google ni siquiera habia detectado la existencia de estos sitios.
Si una pagina web requiere algún cambio en su imagen, texto o acomodo, ¿tiene un costo extra que ustedes lo hagan?.
No, este punto de alimentar la web, hacer el acomodo según nuestros estándares y de Google es parte de la labor de posicionamiento.
Si mi pagina web no fue hecha por Licorne 360, ¿también se puede posicionar?.
Si, nosotros podemos retomar el proyecto aunque Licorne no la haya elaborado, obviamente rehacemos muchos puntos de la web para poder alcanar los estandares pertinenetes.
¿Cómo garantizan que mi sitio web estará en el top ten de Google?.
Previamente se firma un contrato donde Licorne 360 se compromete a cumplir el objetivo de "posicionar el sitio web en el top ten de Google, si al termino de los seis meses esta todavía no se encontrará se sigue trabajando hasta posicionarla" ya sin ningun costo extra apartir del septimo mes.
¿Cuáles son los metódos de pago?.
Por Dinero mail, paypal o por transferencia electrónica, para asesoramiento sobre datos bancarios o algún otro puedes llamar a la línea de Licorne: Tel. 5715 0163
¿Si uso la publicidad en Google AdWords, ¿quién verá mis anuncios?
Todo aquel que entre a los principales buscadores y que relacione su búsqueda con tu producto o servicio. Todo gracias a todo lo que ya hemos explicado de las palabras clave.
¿En qué buscadores puedo ver mis anuncios?
¡Pues en los principales! ¿Cómo que cuales? Google, Yahoo, Bing, Ask, Terra, Gmail.
¿Cuántos clicks voy a recibir?
1. El presupuesto mensual que desee gastar. 

2. La popularidad de tu producto.
¿Cómo se ven mis anuncios?
En los resultados de busqueda de Google, a la derecha de este, se muestran los textos que son anuncios o en la parte superior de las busquedas iniciales con fondo de color beige (probablemente viste uno similar para encontrarnos). Para poder hacer un cierre de venta exitoso es necesario contar con una buena oferta.
¿Cuáles son los principales malentendidos sobre el social media marketing?
Muchos creen erróneamente que el social media marketing es una actividad gratuita, que es una pérdida de tiempo, y que es una tarea tan sencilla que puede ser asumida por un simple becario. La realidad es que requiere de mucho tiempo en las Redes Sociales, de una serie de estrategias y métricas para conocer a la comunidad y lograr conectar con ella.
¿Cuáles son los principales problemas que se le pueden presentar a una empresa a la hora de introducir los social media en su estrategia de marketing o comunicación?
Desconocimiento, no preparación ni profesionalidad, miedo, #bikesellers y #smokemakers, querer hacerlo bien a la primera, pensar que es un moda o que todos deben estar o que bastará con abrir una cuenta en Facebook o Twitter. Creer que es fácil y que los resultados llegan como por arte de magia. Recuerden, es una labor que requiere de tiempo, constancia y dedicación.
¿Cuáles son los mejores consejos para triunfar en Twitter?

Para tener éxito en Twitter, es importante publicar siempre información relacionada con temas afines a la marca, enviar tweets que resulten realmente relevantes a la comunidad de seguidores, y retwittear sólo aquellos mensajes que merezca la pena leer.
¿Cuáles son los mejores consejos para triunfar en Facebook?

Adaptar las páginas de Facebook a la imagen corporativa de la empresa, publicar información con frecuencia, pero sin avasallar tampoco a los fans, y estar alerta a los comentarios de la comunidad son tres puntos clave para triunfar en Facebook.