Publicidad en Internet con Google AdWords contrata ya y recibe un bono de $900.00 MXN*.

¡Haz mucho en pocas palabras!

  • Analisis de competencia
  • Publicidad visual y copies atractivos
  • Landing Page
  • Monitoreo y reportes
  • Cupón válido al 31 de Marzo 2015.

¿Cómo me va a beneficiar una campaña de publicidad en Internet con Google AdWords?

La publicidad en Google AdWords funciona de manera diferente a las campañas publicitarias en medios masivos, los anuncios se dirigen a personas que estén interesadas en un producto o servicio en específico, de modo que nunca se desperdicia la publicidad llegando así a las personas que realizan una búsqueda en Google.

Análisis de la competencia.

Básico en la publicidad en Google AdWords.

 

Pauta de mercadotecnia

Creación de una pauta de mercadotecnia de acuerdo a tus necesidades, siempre adaptada a las medidas de publicidad en Google AdWords .

 

Publicidad Adwords

Fabricación de publicidad en Google AdWords, visual y con copies publicitarios que resulten atractivos al target.

Landing Page

Elaboración de una página de aterrizaje para la captación de un mayor número de clientes potenciales para tu empresa, negocio o campaña política, indispensable en la publicidad en Google AdWords.

Monitoreo

Monitoreo de la campaña de publicidad en Google AdWords para un continuo seguimiento de los resultados que va obteniendo mes a mes.

Reportes

Entrega de una base de datos de las tareas realizadas en  la campaña de publicidad en Google AdWords.

Cuando ya están atados los cabos, los anudamos bien fuerte con:

estudio de competencia google adwords

Ad Planner Google Adwords:

Nos damos a la ardua tarea de buscar las páginas web con más visitas, su competencia, ya sabiéndolo, nos dedicamos a realizar un mensaje icónico que de en el clavo en la red y seas visual, para que comiences a dar señales de vida.

Insight for Search:

Nos clavamos en la red hasta saber qué es lo que está buscando la gente, todo mediante su localidad, sus gustos y del flujo de búsquedas, ¿para qué? PARA OBTENER LAS PALABRAS CLAVE PARA TU publicidad en Google AdWords.

palabras clave google adwords

Pestaña de Oportunidades Google Adwords:

Personalizamos esas palabras clave, justo como esto que estás leyendo, ¿o qué? ¿Pensabas que era copy-paste? Todo para mejorar el rendimiento de las campañas publicidad en Google AdWords

 

Déjanos posicionarte en el mundo digital con publicidad en Google AdWords.

 

 

Seguramente tienes dudas quizá vengan aquí

¿Si uso la publicidad en Google AdWords, ¿quién verá mis anuncios?

Todo aquel que entre a los principales buscadores y que relacione su búsqueda con tu producto o servicio. Todo gracias a todo lo que ya hemos explicado de las palabras clave.

¿Cómo se ven mis anuncios?
En los resultados de busqueda de Google, a la derecha de este, se muestran los textos que son anuncios o en la parte superior de las busquedas iniciales con fondo de color beige (probablemente viste uno similar para encontrarnos). Para poder hacer un cierre de venta exitoso es necesario contar con una buena oferta.
Nuestra misión es tu misión: crear el éxito. Darte imagen y posición en la red que te generará el resultado positivo que le hace falta a tu sitio web y a tu marca. Dar un giro de 360 grados es una misión que es posible en Licorne 360.
Telefónos

4336 0244

Del interior de la República

01800 841 9448

Por e-mail: contacto@licorne.mx o ir a nuestra sección de"descargas"
Enrique Ibsen 40 Piso 3, Colonia Polanco, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11560 Ciudad de México

Nuestros Clientes opinan:

Desde que E&T contrato los servicios de Posicionamiento y SEO nuestras campañas de e-marketing empezaron a mejorar convirtiéndose en una herramienta fundamental para el área comercial y resultados de la empresa.

Mayra Rodriguez. Gerente de mercadotecníahttp://etsolutions.com.mx

Gracias a ustedes hemos generado una imagen corporativa exitosa, basado en una lluvia de ideas por parte de ustedes, que desde el inicio de nuestra relación comercial nos han ofrecido, generando con esto una página web muy moderna, llamativa y profesional.

Oscar Cantú. Dir. General de Grupo Conviviumhttp://grupoconvivium.mx

“no cabe duda que ha contribuido al éxito de todos los proyectos en que ha participado, convirtiéndose en un servicio difícil de remplazar”.

Laura Ruíz. Gerente comercialhttp://grupovanguardia.com.mx

Deseas recibir nuestro Newsletter

Copyrights © 2014 & All Rights Reserved by Licorne.