Remarketing Google Adwords

Sabemos, te estas preguntando ¿qué es eso del Display? Es muy simple

Es un conjunto de más de un millón de sitios web, videos y aplicaciones en los que pueden aparecer tus anuncios. Estos sitios se han asociado con Google, para así hacer una campaña efectiva de publicidad en Google AdWords.

 

L

os anuncios pueden corresponderse automáticamente con sitios web y otras ubicaciones, como aplicaciones para teléfonos móviles, cuando sus palabras clave estén relacionadas con el contenido del sitio. También puede elegir determinados sitios o páginas sobre temas concretos de nuestra red en los que desea que aparezca su anuncio. También hay opciones avanzadas en las que podemos asesorarte, para eso somos expertos en publicidad en Google AdWords.

Antes que nada, lo primero, debemos de clasificar tu campaña así:

1. Solo en la Red de Display.

2. Red de búsqueda y de Display.

3. Todas las funciones.

 

¿Cómo lo hacemos?

- Le ponemos un texto atractivo a tu anuncio con una imagen llamativa y ¡voala! Un hit en el display.
- También los actualizamos, porque lo mismo, pues cansa, ¿no?

 

Remarketing

¿Qué es?

El remarketing es una función que le permite llegar a las personas que visitaron anteriormente su sitio y mostrarles anuncios relevantes cuando visitan otros sitios de la Red de Display de Google. Por ejemplo, si los usuarios abandonan su sitio sin comprar nada, el remarketing lo ayuda a conectarse con esos clientes potenciales mientras navegan en otros sitios web. Incluso puede mostrarles un mensaje o una oferta atractivos que los anime a regresar a su sitio y concretar la compra.

¿Cómo surge el impacto?

Basadas en la búsqueda de un nuevo impacto visual (anuncio) posterior a la visita de un usuario al sitio web del anunciante, insertamos una cookie que sigue al navegante por la web, insertándole siempre un banner de anuncio a donde quiera va, para así siempre estar presente en su pantalla.

 

Los siguientes 3 puntos son básicos:

red de display

Atención

Llamamos la atención de tus prospectos con alguna creatividad que hable de tus productos/servicios. Por ejemplo, mostrar una oferta de 3 impresiones o más con un texto e imagen atractivos.

 

 

remarketing

Interés

Conseguir el interés tras hacer clic en tu anuncio y haber abandonado el sitio. En esta fase hacemos uso del Remarketing para volver a introducir al interesado en el ciclo de compra, invitándole en tus anuncios a realizar una prueba gratuita del producto/servicio conocido obteniendo algún beneficio asociado.

google adwords

Deseo

Con la constante presencia de tu anuncio en el usuario puedes generar el “deseo”, además, con una serie de promociones que conllevan a mejorar el producto, lo que hace que genere inconscientemente el deseo del mismo del cibernauta.