Tomados de la mano

¿Quieres tener el mejor posicionamiento Web en Google?

Tienes que tener las palabras correctas, para que en las cadenas de búsqueda aparezcas primero en Google. Es simple, el posicionamiento web se trata de eso, de ser el primero.

Nuestra meta

Tenemos una meta en común tu sitio en los primeros lugares de búsqueda en Google™. Somos profesionales en posicionamiento web SEO y garantizamos resultados reales

Herramientas de Posicionamiento Web SEO

Tenemos una amplia gama de herramientas seo que nos ayudan a ver cual es la mejor forma de realizar tu posicionamiento web, con datos importantes con porcetanjes que nos indican el camino a seguir.

¿Cómo lo hacemos?

Revisamos tus números, tu perfil y localizamos las mejores palabras que te ayudarán a conseguirlo, para así estar siempre visible o con el posicionamiento web  optimizado.

¿Que hacemos en 6 meses? de posicionamiento web

Investigación de keywords

basadas en su negocio y su competencia, para determinar en qué productos o servicios de su empresa es más conveniente posicionar y como ganar terreno a sus competidores. El posicionamiento web en Licorne se traduce en clientes potenciales para tu negocio.

Generación de contenidos de calidad

que palabras clave debemos utilizar y de qué forma para generar un posicionamiento web mayor en Google™. Creación y difusión de contenidos originales dirigidos a tu sitio web o blog

Optimización de su sitio web para SEO

corregimos el código de su sitio web para que sea más amigable con Google™ y de esta forma pueda avanzar posiciones delante de la competencia, revisamos meta etiquetas, imágenes, links, menús, y por supuesto contenidos. En la actualidad el posicionamiento web depende en gran parte de los contenidos de valor que aporten soluciones al usuario de Google™

Informes de posicionamiento mensual

le enviamos un informe con el detalle de todos los trabajos realizados para su sitio, con lo cual usted podrá evaluar nuestro trabajo de posicionamiento web seo. Aunque muchos de nuestros clientes ni siquiera los abren, ya que una forma muy simple de ver si nuestro servicio sirvió, es ver si su sitio web subió o no en el ranking de Google™ Así de sencillo.

Conceptos SEO importantes para el posicionamiento web

seo

Link popularity

Se trata de ser la web más "popular" en cuanto a enlaces. Para los buscadores, un enlace es un voto y gana quien más votos tiene.

 

 

 

 

posicionamiento web

Link reputatio

No sirve cualquier enlace para ganar rankings. Si pretendemos que su web sea relevante para los buscadores, tendremos que crear enlaces apuntando a su web que contengan su palabra clave. De esta manera, los buscadores deducen que, si su web es enlazada (recomendada) con estas keywords, será porque es buena en ese sentido.